El shampoo especial de Minoxidil detén la caída de tu cabello de una vez.
Te recomendamos que cambies tu shampoo convencional por los Shampoo Maximus Inc. ya que te ofrecen grandes beneficios
¿PARA QUÉ SE SIRVE EL SHAMPOO minoxidil MAXIMUS?
El shampoo minoxidil maximus, para prevenir la caída cabello, actuando en el retardo del mismo para quienes tienen esta condición genética y frenando la alopecia.
Sus efectos son tan provechosos para el crecimiento del cabello en la tendencia actual, también suele utilizarse para el crecimiento capilar de la barba.
BENEFICIOS DE USAR SHAMPOO CON minox
Son múltiples los beneficios que te ofrece el usar el shampo de minox, también conocido como tratamiento alopecia, pues se basa en tener efectos notorios para todo tipo de cabellos.
1. Es un buen estimulante para el cabello
El shampoo de minoxidil, tienen un efecto potente cuando se trata de ser estimulante para el cabello, pues con su sistema vasodilatador, provoca la dilatación de los folículos pilosos, colaborando al frenar caída y dejar a la vista el crecimiento cabello, siendo lo mejor que lo hace en tiempo récord para que veas todos sus excelentes efectos combatiendo la alopecia.
2. Es bueno erradicando hongos
Por otro lado, el minoxidil y sus beneficios también tienen una potencia absoluta cuando se trata de luchar contra los hongos que suelen salir en el cuero cabelludo y que muchas veces son los causantes de la pérdida del pelo tanto en hombres como en mujeres.
En el caso de la caspa, es una de las infecciones por hongos más frecuentes y el minoxidil shampoo maximus sabe resolver rápidamente, siempre que se cumpla con el plazo de tratamiento tanto en shampoo como en solución tópica.
3. Elimina la grasa del cuero cabelludo
La constante utilización del minoxidil va programando eficazmente la salida del cabello, combatiendo la calvicie, pero además de su función principal y su efecto antimicótico, el tratamiento minoxidil es excelente cuando se busca eliminar la grasa excesiva del cuero cabelludo, siendo este un problema recurrente que a muchos afecta y que es más notorio en quienes frecuentemente se identifican por la caída del pelo.
4. Limpia y mejora la circulación de los vasos capilares
En principio, el minoxidil era utilizado como medicamento antihipertensivo por su efecto vasodilatador, pero en vista de presentar aumentó la salida de cabello, su modo de aplicación se cambió a shampoo y solución tópica, pues se ha visto que mejora la circulación de los vasos capilares, limpiando los folículos pilosos contribuyendo así al crecimiento del cabello con fortaleza y en abundancia, que es lo que todos buscan ante el cuadro de alopecia de cualquier causa.
5. Da una sensación de frescura en el cabello
Después de un profundo lavado con el shampoo minox, el primer efecto que se percibe a nivel del cuero cabelludo es la sensación de frescura aplicada en toda la superficie, esto se debe a la limpieza completa que sabe efectuar en la totalidad de los folículos, que a mediano plazo será el mismo motivo para hacer que el cabello crezca y aparte, se frene la pérdida cabello, considerablemente.
6. Deja una deliciosa fragancia en el cabello
El aroma del shampoo que contiene minox es claramente alcoholado y por ende, deja a la perspectiva de quienes lo usan, una fragancia agradable ayudando a que se perciba un cabello completamente limpio.
La limpieza que deja este shampoo es tanto por fuera como por dentro, pues una vez que se ha realizado el lavado con este preparado activo, los efectos de crecimiento, de higiene y de frescura son fácilmente indescriptibles.
SHAMPOO COMO USAR
El shampoo minox, se debe utilizar directamente sobre el cuero cabelludo, específicamente en la zona donde haya placas alopécicas y en caso de que sea en toda la cabeza, aplicarlo completamente masajeando así los folículos pilosos de forma de distribuirlo por toda la superficie con la yema de los dedos.
Debe aplicarse 2 veces por baño. La primer aplicación será para lavar el cuero cabelludo; enjuagar inmediatamente.
La segunda deberá ir acompañada de un masaje en el cuero cabelludo de 2 minutos dejándolo durante todo el baño. Enjuagar al finalizar la ducha.
Precauciones:
• En caso de irritación suspender su uso y lavar con abundante agua.
• Evite el contacto con los ojos.